Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Segundo robo en escuela en menos de un mes

Segundo robo en escuela en menos de un mes

Por segunda ocasión y en menos de un mes, directivos del jardín de niños "Jesús Reyes Heroles" reportaron robo al interior de las instalaciones. Todo indica que fue durante la noche -madrugada de ayer lunes y presumen que el o los responsables hayan ingresado por el patio de la misma que colinda con una secundaria.

"...En esta ocasión forzaron la puerta de la dirección y fue así como lograron llevarse los objetos de valor ...." explicó  Marina Castillo Hernández , Directora del Jardín de Niños "Jesús Reyes Heroles".

Entre lo que sustrajeron figuran equipo de sonido y videoproyectores; tras estos hechos se realizó una reunión con padres de familia para exponer la situación y solicitar su apoyo, respondiendo todos de forma solidaria, es decir, estarán cooperando para reforzar aspectos de seguridad del plantel.

En tanto los directivos dieron parte a la Supervisión Escolar, Seguridad Pública Municipal y estarían acudiendo ante la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia.

Urgen vigilancia para la zona, ya que aunado a este segundo robo, fue reportado el intento de asalto de una estudiante con arma blanca, aunado a una mayor iluminación de la cual no solo la escuela carece, sino la zona como tal.

Contratar un velador, queda descartado, porque los recursos autorizados no contemplan esta figura dentro del organigrama escolar. Desde luego les preocupa el inicio del periodo vacacional.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias