Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Seis años con dren dañado en calle Cedros

Seis años con dren dañado en calle Cedros

Desde hace seis años parte del dren pluvial de la calle Cedros colapsó, indicando vecinos del sector que esto ha originado accidentes, ya que a pesar de los reportes realizados en las oficinas municipales el problema no ha sido atendido.


Dicha calle conecta los fraccionamientos de Cabo Rojo, Cabo Alto y Campo Real y a decir de usuarios de la misma, las condiciones de la reja y el dren se han ido desgastando con el paso del tiempo, lo que ha causado anegamientos y accidentes por la falta de visibilidad que se sufre en días de intensa lluvia.


A tal grado se ha complicado el problema que en varias ocasiones, los vecinos han colocado señalamientos, llantas, banderas y cualquier otro objeto que sirva para identificar el hundimiento, motivo por el cual, ahora, este espacio luce lleno de desperdicios como basura, lodo y neumáticos que se han quedado atorados en el desagüe.


"Taxis, motos, terminan con las llantas ponchadas, los rines rotos y es un detalle que se ha reportado varias veces al municipio y no hacen nada por venir a repararlos. Han llegado personas a accidentarse, han terminado de lastimarse los brazos" Álvaro Cabrera, Vecino de la calle Cedros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias