Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Semana de exámenes de admisión en la UV

Semana de exámenes de admisión en la UV

Esta semana en Poza Rica se estará llevando a cabo la aplicación del examen de admisión para jóvenes que buscan ingresar a la Universidad Veracruzana, jornada que contempla atender a 5 mil 423 aspirantes a un lugar en los programas educativos que se ofertan.

Diariamente se están atendiendo 930 jóvenes que realizan la prueba de forma presencial, así como 779 estudiantes que optaron por hacerlo en línea, por lo que fue necesario llevar a cabo una fumigación en la Unidad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Químicas, mismas que fungen como sede para la presentación de la prueba.

"Tomando en cuenta este periodo en que se nos pide que haya colaboración de todos para evitar el contacto, todo se realiza con estricto cuidado" José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan.  

Autoridades universitarias explicaron que al ingreso de la facultad fue instalado un módulo médico en el acceso principal, filtro en que cada asistente recibió toma de temperatura, aplicación de gel, asistencia de personal médico y vigilancia de la distancia durante su estancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias