Buscar
15 de Abril del 2024
Turismo

Semana Santa cumplió expectativas generales de hoteleros en Tuxpan

Semana Santa cumplió expectativas generales de hoteleros en Tuxpan

Hoteleros reportaron una buena ocupación en el marco de la Semana Santa; tan solo en una de las plazas el 75 por ciento de los usuarios correspondieron a reservaciones con hasta tres días de anticipación, dejando entrever que Tuxpan sigue dentro de los destinos favoritos.

Lo único diferente este año, fue que la pernocta fue menor a tres días y que el día sábado, considerado el de mayor afluencia para el sector registró en esta ocasión disponibilidad en algunos hoteles, lo cual no era común para estas fechas.

"...En otras semanas santas, quitando los dos años de pandemia, desde el jueves al domingo estuvimos full y en esta ocasión tuvimos como un pequeño espacio de disponibilidad, sin embargo vuelvo a repetir, se volvió a cumplir el objetivo pero si estuvo lo de estos días..."Marco Antonio Jiménez; Gerente Hotelero.

En general y en el marco del contexto actual de la aún pandemia, fue una buena afluencia para el sector y se tuvo presencia de turismo procedente del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias