Buscar
17 de Julio del 2024
Movilidad

Semanalmente son retirados más de 15 autos maceta en Tuxpan

Semanalmente son retirados más de 15 autos maceta en Tuxpan


Entre 15 y 17 Autos maceta son retirados por la Dirección de Tránsito y Vialidad en Tuxpan, así lo señaló Aldo Hernández Betancourt, Director de dicha Dependencia.
Comentó que los casos de autos abandonados en la vía pública o bien que cuenten con 30 días naturales sobre ella y que no hayan tenido algún movimiento, pueden ser reportados por la ciudadanía a la Dirección de Tránsito, a través de un escrito donde se expongan tal situación.
Indicó que una vez teniendo conocimiento del caso, notifican al particular a través de un citatorio para que retire el vehículo en un lapso de 24 horas, si esto no se cumple se realiza el retiro con una grúa por parte de elementos de Tránsito, y el vehículo podrá ser recogido en el corralón luego de acreditarlo y pagar una infracción contemplada en el reglamento de Tránsito.
Finalmente exhortó a la población a mantener sus vehículos dentro de sus propiedades y evitar tenerlos sobre la vía pública y de recurrir a la Dirección de Tránsito en caso de que sus unidades se descompongan en el centro de la ciudad para ser apoyados con el arrastre de la grúa y priorizar el tema vial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias