Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Señalan reformas a modo; Ley Nahle muestra clara: PRI

Señalan reformas a modo; Ley Nahle muestra clara: PRI

El Diputado y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, lamentó que la denominada "Ley Nahle" exhiba una vez más que las iniciativas que realmente benefician a la población no sean prioridad y por el contrario, continúan detenidas como la reforma a la Ley de Aguas del Estado.

En su reciente visita al puerto de Tuxpan, Marlon Ramírez Marín indicó que las iniciativas de la oposición siguen detenidas, a diferencia de las que interesan al gobierno morenista como claramente lo exhibe la propuesta "fast track" de Nahle, la cual presentaron un jueves, convocaron en domingo , se votó el martes y ya está llegando a los ayuntamientos para avalarse.

El diputado local y también presidente del PRI en Veracruz destacó que esta aprobación tiene dos connotaciones, la jurídica y la política, último rubro en el que prácticamente el Gobierno del Estado "adelantó" su sucesión, no respetando los tiempos, ni imagen como gobierno.

"...Jurídicamente pudiéramos decir que es una armonización constitucional con lo que establece la general de la República, y en este sentido no tuviéramos discusión, pero lo que no gusta es el modo, la forma, la manera en que lo hacen...." explicó Ramírez Marín.

Añadió que sin duda hay temas prioritarios como la reforma a la Ley de Aguas del Estado, en la que se busca que no sea limitada a hospitales, escuelas y que su costo sea regulado por consenso de los ciudadanos, ante las demandas de elevadas tarifas en el servicio.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias