Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

Sentenciado en Poza Rica, por homicidio doloso

Sentenciado en Poza Rica, por homicidio doloso

a Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de su representación con sede en Poza Rica demostró de manera contundente la culpabilidad de un vinculado a proceso, por la autoría del homicidio doloso de una persona que en vida se encontraba en situación de indigencia.

Con sustento en las pruebas fehacientes presentadas por la Fiscalía, el juez de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio en contra de Santos San Martín "N", quien en el mes de junio del año en curso, privó de la vida a quien se identifica como P.A.A.H.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 del citado mes, en las inmediaciones de la Plaza Cívica de la ciudad de Poza Rica, donde se encontraba el hoy occiso; al lugar arribó el hoy sentenciado reclamando que la víctima había vendido un perro de su propiedad; posteriormente le propinó golpes contusos en costillas y pisotones en la cabeza que le provocaron traumatismo craneoencefálico, para finalmente rociarlo con aguardiente en el rostro.

Ante la solicitud de un procedimiento abreviado, el entonces vinculado a proceso aceptó su culpabilidad y le fue impuesta una pena privativa de libertad de ocho años; así como una sanción pecuniaria.

En consecuencia, Santos San Martín "N", alias "El Winny" fue internado en el reclusorio regional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias