Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Sergio Pérez espera un gran fin de semana en Sozuka

Sergio Pérez espera un gran fin de semana en Sozuka
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
07-10-2022

Este fin de semana la Fórmula 1 regresa el circuito de suzuka Japón luego de 2 años de ausencia por la pandemia del Covid-19. 


Uno de los circuitos favoritos de los pilotos, considerado el mejor del mundo por Sergio Pérez, éste marcó el cuarto tiempo en la segunda jornada de entrenamientos libres. 

Pese a no ser el mejor en los entrenos libres, Pérez confía en sacar otro gran resultado en el circuito de Suzuka. "Esta pista siempre es un desafío, si está mojada mucho más. Es la mejor pista del mundo, definitivamente. Estamos muy cómodos en estas condiciones, tenemos una muy buena idea sobre lo que vamos hacer y debería de ser bueno para nosotros", comentó. 

Checo Pérez enfrentará una importante prueba en el Gran Premio de Japón tras ganar en Singapur. En caso de sumar una victoria más a su casillero, le permitiría sumar 25 puntos más para quedarse con el segundo lugar del Campeonato de Pilotos. 

La clasificación podrá ser vista en México este sábado a la una de la mañana. Sergio Pérez marcha en el tercer sitio del Campeonato de pilotos a tan solo dos puntos de Charles Leclerc.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias