Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Sergio Pérez por el Gran Premio de Portugal

Sergio Pérez por el Gran Premio de Portugal
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
23-10-2020

Tras quince días de inactividad, este fin de semana regresa el rugido de los motores, Portugal es la siguiente parada del gran circo de la Fórmula 1 en donde Sergio Pérez buscará su primer podio del año.

El autódromo do Algarve verá por primera vez verá acción en la máxima categoría, los máximos ganadores del GP de Portugal son el francés Alain Prost y Nigel Mansell quienes tienen 3 triunfos cada uno en la antigua pista de Estoril.

En esta edición el GP de Portugal puede que se convierta en una de las pistas más históricas para la categoría, pues el británico Lewis Hamilton tendrá la oportunidad de establecer nuevo récord de victorias y con esto superará al gran campeón Michael Schumacher.

Mientras que para el mexicano Sergio Pérez la tarea es difícil, pues es una pista que tiene más diez años sin recorrerla, su última vez fue cuando aún era piloto de Fórmula 2, el uso adecuado de neumáticos y su habilidad en la conducción serán un factor del 80% para que pueda finalizar dentro de los primeros lugares.

Sin duda alguna este fin de semana estará cargado de emociones, mañana arrancarán las la lucha por la pole positon en punto de las 8 de la mañana horario del centro, para con esto definir los lugares en la parrilla y en punto de las 7 am arrancar con la gran prueba final. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias