SEV confirma puente por celebraciones patrias
Educación

SEV confirma puente por celebraciones patrias


La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció la suspensión de clases y labores administrativas en escuelas y oficinas de la dependencia el lunes 15 y martes 16 de septiembre. La medida permitirá que maestros, alumnos y personal tengan un puente con motivo de la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México.

Inicialmente solo estaba previsto el martes 16 como día feriado; sin embargo, la SEV emitió este viernes una circular en la que amplía la suspensión también al lunes 15, alineándose al calendario escolar 2025-2026 y a las celebraciones patrias.

Al respecto, supervisores escolares expresaron su disgusto, ya que previamente se había señalado una fecha distinta y fue hasta este viernes que la SEV comunicó la modificación.

La dependencia pidió a la comunidad educativa tomar previsiones ante la suspensión de actividades y recordó que las labores se reanudarán de manera normal el miércoles 17 de septiembre.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias