Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

SEV realiza colecta de juguetes

SEV realiza colecta de juguetes
Esta semana inició la campaña de recolección de juguetes por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz en la zona norte del estado, misma que se realiza con la finalidad de llevar regalos de Día de Reyes a los alumnos de las regiones con mayor marginación.


Autoridades escolares refieren que por medio de los docentes se han logrado identificar los sectores con carencias económicas y así poder llegar a los alumnos con el proyecto denominado "Dona Juguete, dona amor" donde la situación no les permite festejar navidad o día de reyes. 


Por medio de donativos de parte de la ciudadanía y gestiones en empresas particulares, se planea lograr reunir más de 3 mil obsequios para igual número de niños, mismos que serán visitados por sus docentes mediante protocolos de salud para evitar riesgos de contagios de Covid-19. 


"Es para los niños de bajos recursos, qué carencias hay donde quiera, pero en el medio rural es donde menos se usa la entrega de juguetes el día de reyes, nosotros hacemos la colecta" Odilón Nava Sánchez, Delegado de la SEV.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias