Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Si habrá Tianguis Regional de Todos Santos en Tuxpan

Si habrá Tianguis Regional de Todos Santos en Tuxpan

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Tianguis Regional de Todos Santos en la inmediaciones de los terrenos de la feria en Tuxpan, ya que por la cantidad de contagios de Covid-19 registrados en la región, no se podrá desarrollar la tradicional plaza en el centro de la ciudad.


Oliver García Ortega, Director de Comercio en Tuxpan indicó que durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, los comerciantes de flores, alimentos, adornos y materias primas podrán ofrecer sus productos a la población que gusta de celebrar la época de los fieles difuntos.


Explicó que se estarán ofertando 400 espacios con un costo de mil pesos cada uno, recurso que será dividido entre el pago al municipio y la cuota de recuperación para la Unión Ganadera Local, dando prioridad para la renta de lugares a los comerciantes locales, quienes esperan repuntar en sus ventas y mejorar su economía.


El funcionario indicó que se tomó la decisión de brindar más días durante el tianguis para que la población acuda y se descartan riesgos de aglomeraciones, por lo que además será desplegado un operativo de salud y seguridad desde la llegada de los comerciantes a la sede.


"Tenemos contemplados 400 espacios, los vamos a ir manejando de una manera muy prudente para cumplir con los protocolos de sana distancia que exige el paso de la pandemia en el municipio" Oliver García Ortega, Director de Comercio.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias