Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Si hubo Grito de Independencia presencial en Tuxpan

Si hubo Grito de Independencia presencial en Tuxpan

La noche del 15 de septiembre en Tuxpan se desarrolló el tradicional Grito de Independencia al interior de la plaza cívica municipal, en el cual se aplicaron protocolos de sanitización, toma de temperatura, uso correcto de cubrebocas y sana distancia como requisito para presenciar el evento, acciones vigiladas por personal de la Dirección de Salud y elementos de apoyo.


Poco después de las 8:00 de la noche, se permitió la entrada a los ciudadanos para que pudieran disfrutar de los eventos culturales, artísticos y musicales, en punto de las 10:00 horas y desde el balcón del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha dio el Grito de Independencia para conmemorar el CCXI aniversario de este acto histórico.


Por su parte, dependencias de seguridad y tránsito en la ciudad reportaron saldo blanco durante la guardia nocturna, un percance automovilístico sobre la calle Morelos en el centro de la ciudad y reportes por festejos ruidosos durante la madrugada en colonias del municipio.


"Si, hubo seis filtros de sanitización, el principal y las salidas fueron cuatro. Solamente hubo un percance vehicular cerca del Oxxo de Morelos pero todos se arreglaron ahí en el momento" Marco Olivares Gómez, Director de la Policía Tuxpan.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias