Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Si hubo repunte por Día del Padre

Si hubo repunte por Día del Padre

Restauranteros ubicados en el centro de Tuxpan así como prestadores de servicios turísticos en la zona de playa afirmaron que sus ventas alcanzaron un repunte variante de entre un 30 y 50 por ciento gracias a los festejos alusivos al Día del Padre.


Familias de diversas ciudades decidieron viajar a Tuxpan para festejar a sus figuras paternas, por lo que incluso en algunos hoteles se registró alza en sus cifras de ocupación, así como mayor movilidad en zonas de esparcimiento durante este fin de semana.


En la zona de La Mata de Tampamachoco, la venta de bebidas preparadas y mariscos fueron las de mayor demanda, mientras que en el primer cuadro de la ciudad, encargados de pastelerías reportaron apartados desde el día viernes con ventas importantes durante el sábado y domingo incluso durante la noche, por lo que incluso fue necesario extender la producción de sus piezas hasta en un 20 por ciento.


"Para muchos a lo mejor no hubo las ventas esperadas pero para otros si, en lo personal, gracias a dios nosotros tuvimos venta en la zona de playa, se vio en la zona restaurantera de la mata que hubo afluencia tanto local como turismo" Evelit Escudero, Prestador de servicios turísticos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias