Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Siguen Negociaciones para Trabajar Ruta Las Granjas

Siguen Negociaciones para Trabajar Ruta Las Granjas

Taxistas de la ruta colectiva Las Granjas, siguen en negociaciones con autoridades de Transporte Público del Estado y del Ayuntamiento de Tuxpan para que les permitan prestar debidamente el servicio a ciudadanos de por lo menos cinco colonias dentro de citada ruta. Mencionaron que el pasado martes sostuvieron pláticas con Transporte Público del Estado quienes manifestaron valorar la situación ya que el problema podría desencadenarse con los concesionarios de los autobuses que cubren esta ruta.


"Entramos por la misma colonia pero en diferentes calles si,  este nosotros entramos por la llamada colonia Sol de Justicia, y llegamos hasta la colonia La Luna, terminamos una cuadra adelantito de La Luna, que el micro solo entra sobre el circuito y nosotros nos metemos una calle, calle y media más para brindar un  poquito de más servicio al usuario..." Jesus Omar García Francisco; Representante.


Aunque "El sol sale para todos" indicaron que la ruta que ellos proponen es diferente a la que recorren los camiones y  al existir demanda de la población por el servicio de taxi, esperan que esto sea tomado en cuenta para que les permitan el acceso. Por el momento en base ubicada en la calle 5 de Febrero de la colonia Centro, solo operan dos unidades y se van rotando a fin de no abusar de la tolerancia que les dieron por el momento para trabajar.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias