Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Siguen pista del CJNG por masacre en Azcapotzalco

Siguen pista del CJNG por masacre en Azcapotzalco

Tras la balacera que dejó seis muertos y seis heridos en Azcapotzalco, luego de que un comando armado irrumpiera la madrugada del sábado en un negocio de cervezas y comida en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Providencia, un lugar presuntamente relacionado con la disputa por negocios ilícitos de drogas en la demarcación, las autoridades siguen la pista de los autores intelectuales de la masacre.

En sus primeras declaraciones, uno de los detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que fueron contratados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para limpiar la zona.

Las primeras investigaciones revelan que los agresores iban por Joel, alías "El Choco", quien aparentemente tenía el control de la venta de drogas en la alcaldía. Aunque era independiente, sostenía una alianza con La Unión Tepito e incluso, con Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos (antes de que fuera abatido por marinos) y el Cártel de Tláhuac.

En el lugar se encontraron siete casquillos de armas largas, así como varios impactos en las paredes y cortinas de los negocios cercanos.

En la balacera, además de El Choco, su hermano y su primo también fueron asesinadas otras personas que trabajaban como sus escoltas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias