Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Sin contratiempos terminó la semana de pruebas en la UV

Sin contratiempos terminó la semana de pruebas en la UV

Este viernes la Universidad Veracruzana (UV) concluyó la aplicación del examen de ingreso 2020, donde un total de 5 mil 423 jóvenes que buscan un espacio educativo presentaron la prueba de forma presencial y en línea.

El Vicerrector de la región Tuxpan-Poza Rica, José Luis Alanís Méndez explicó que en las facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería y Ciencias Químicas ubicadas en Poza Rica fueron las sedes donde se atendieron 930 jóvenes al día, además de monitorear a los 779 aspirantes que respondieron la prueba de forma virtual.

La rectora de la Universidad, Sara Ladrón de Guevara reconoció el trabajo realizado por docentes, médicos y personal de apoyo para que las jornadas de aplicaciones se llevaran a cabo sin contratiempo alguno.

Para esto, explicó que fue necesario, realizar constantes fumigaciones e instalación de filtros sanitarios donde se verificó la salud de cada persona al ingresar, la aplicación de los protocolos de salud y el respeto del distanciamiento social.

De igual manera, la rectora agradeció a los jóvenes y padres de familia por acatar los lineamientos de seguridad sanitaria durante los cinco días de trabajo, por lo que ahora se alistan para el siguiente reto que representa el inicio de clases.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias