Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Sin definirse situación patrimonial de telebachillerato

Sin definirse situación patrimonial de telebachillerato

Directivos de la supervisión escolar de telebachilleratos zona Tuxpan, siguen tocando puertas para lograr adquirir un terreno que permita al plantel ubicado de Santiago de la Peña, contar con instalaciones propias, tras más de 10 años de venir impartiendo clases en una galera ubicada en un predio en el que no se puede invertir, debido a que es propiedad federal.

Zenaido de Los Ríos González, Supervisor Escolar de Telebachilleratos Zona Tuxpan, indicó que las autoridades educativas de la Dirección General de Telebachilleratos y de la Secretaría de Educación tienen conocimiento de esta necesidad, pero no se ha logrado avanzar, en tanto más de 80 alumnos siguen tomando clases en estas condiciones de hacinamiento.

Recordó que en época de altas temperaturas, los jóvenes han tenido que recibir sus clases en el parque aledaño y en época de bajas temperaturas están expuestos. De los 32 telebachilleratos es el único que no tiene instalaciones propias.

"Mi único dolor de cabeza es mi terreno para el teba de Santiago de la Peña, ese es el que de alguna manera, aunque ya estamos a pasos agigantados, casi a la vuelta de unos meses, vamos a conseguir un terreno con apoyo de las autoridades seguimos sufriendo.... esperemos que en esta administración se de y seguimos con esa esperanza viva y esa confianza en nuestras autoridades." indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias