Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Sin haber sido asegurada, mujer muere tras saltar del bungee

Sin haber sido asegurada, mujer muere tras saltar del bungee
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-10-2021

¡Advertencia! Fuertes imágenes, te sugerimos discreción. Una mujer de 33 años murió tras aventarse de un bungee y no haber sido asegurada en Kazajistán.


Una mujer de 33 años identificada como Yevgenia Leontyeva, quien era madre de tres pequeños, murió tras saltar de un bungee a una altura de 24 metros sin que su cuerda de seguridad fuera atada. Hecho que ya ha cobrado bastante fuerza a través de redes sociales causando diferentes tipos de reacciones.

En el video difundido en la web se aprecia como la mujer quien se encuentra en la azotea de un edificio de la ciudad de Karaganda, capital de la provincia homónima de Kazajistán, quien porta un arnés y cuerdas; sin embargo, no fue asegurada y desafortunadamente recibió permiso para saltar.

Al saltar del edificio, Leontyeva golpea el suelo y choca contra la pared ante la mirada de los presentes que se quedaron en shock, mientras que el encargado que sujetaba la cuerda de seguridad en sus manos cayó al suelo debido a la fuerza del salto.

A pesar de que la femenina recibió atención médica inmediatamente y fue operada de emergencia, falleció debido a las graves lesiones que recibió en la cabeza. Respecto a los responsables, las investigaciones previas determinaron que se trata de un acto de negligencia por parte de la empresa de deportes extremos, por lo que solamente pasarán hasta 40 días en la cárcel.

EL DATO...

Según el New York Post, Yevgenia Leontyeva era una experta en este tipo de actividades y había publicado en sus redes sociales "vívelo" y "vamos a volar" antes del fatídico salto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias