Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Sin ocultar información, ni espionaje y atendiendo a Guanajuato

Sin ocultar información, ni espionaje y atendiendo a Guanajuato

Agradece integración de los programas del Bienestar

Para iniciar su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la inclusión de los programas sociales del bienestar y el derecho a la salud en el artículo 4° constitucional, además de que agradeció al pleno de la Cámara de Diputados por esta reforma constitucional; y afirmó, que de regresar los conservadores, no podrían echar atrás este nuevo derecho. 

Sin ocultar información de Coronavirus

Por otra parte, el primer mandatario aseguró que no se está ocultado información sobre la epidemia de COVID-19, puntualizando que la contingencia se está atendiendo con los mejores expertos y se informa todos los días.

Añadió que no es un gobierno conservador, por lo que no se oculta información: "imaginen si tenemos a todos los medios en contra. Con un pueblo consciente, estamos informando todos los días sobre este tema" 

Atienden violencia en Guanajuato

Respecto a los acontecimientos recientes en el estado de Guanajuato, el Jefe del Ejecutivo que ya se atiende a través de las dependencias de seguridad el problema de los recientes enfrentamientos y pidió a la gente deslindarse de las personas que estén ligadas al narcotráfico, pues si tienen necesidades, hay mucho programas de apoyo del bienestar, "se trabaja coordinando con el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional". concluyó.

Responde al PAN por acusación de espionaje

Finalmente el Presidente López Obrador ironizó sobre las acusaciones por parte de la bancada del PAN en el Senado quienes lo señalan de espiarlos, dijo que esos micrófonos fueron instalados cuando el priista Manlio Fabio Beltrones era presidente de la mesa directiva del recinto legislativo. "Parece que esos micrófonos los instalaron hace como 10 años cuando se inauguró el edificio del Senado, era presidente del Senado Manlio Fabio Beltrones; y el segundo que hizo la contratación era del PAN, Gómez Morfin, además está en actas;" terminó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias