Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Sin respuesta ante fallas eléctricas en Mercado "Héroes del 47"

Sin respuesta ante fallas eléctricas en Mercado
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
19-12-2023

Derivado de los constantes apagones y cortes de energía eléctrica en el mercado "Héroes del 47" más de 30 locales han resultado afectados, siendo este un problema recurrente desde hace ya cinco años.

Aparatos electrónicos dañados, vulnerabilidad ante robos, así como la reducción de sus jornadas laborales, deficiencias en su servicio al público, inversiones altas y ganancias mínimas son algunos de los retos que enfrentan los locatarios, derivado de este problema.

El pasado 7 de diciembre se presentó un oficio ante el Ayuntamiento de Tuxpan, esto tras haber dialogado con personal de la Comisión Federal de Electricidad en Tuxpan, quien tras una evaluación determinaron necesario el cambio de varias piezas dentro del sistema eléctrico así como los medidores quienes presentan desgaste toda vez que son de aluminio y se han sulfatado lo que puede provocar un incendio masivo.

Cuestiones que corresponde a las autoridades municipales, sin embargo tras las múltiples solicitudes y gestiones, hasta el día de hoy, no han obtenido una respuesta favorable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias