Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Sindicalizados de SEPOMEX no bajan la guardia

Sindicalizados de SEPOMEX no bajan la guardia

Pese a que empleados sindicalizados de Correos de México recibieron el pago de los conceptos demandados, en Tuxpan siguen pugnando por mejorar las instalaciones y el equipo de trabajo. 

Citan que las condiciones en que se encuentran las oficinas, son poco dignas para atender a los usuarios, ya que la falta de mantenimiento, da una mala imagen, aunado a que carecen de papelería y en cuanto a la atención de las unidades de reparto, muchos tienen que invertir de su propio salario..

Mencionan que tan solo a nivel local, la última entrega de vehículos para reparto fue en 2007; actualmente son siete de 10 carteros en activo para  cubrir todo Tuxpan, para los cuales se cuenta con tres motocicletas, el resto utiliza bicicletas, salvo el que cubre la zona centro, ya que este realiza el reparto pie a tierra; pese a las limitantes, sacan avante el trabajo, con un reparto  diario en promedio de 600 piezas, entre paquetería y correspondencia.

Asimismo, que carecen de sistema de internet, por lo que actualmente no se puede rastrear la ruta de la paquetería en caso de que el usuario acuda a solicitar informes. En las afueras de las oficinas se sigue observando una pancarta cuya leyenda es alusiva a las necesidades y condiciones laborales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias