Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Sindicato del IVEA amenaza con huelga ante incumplimiento de contrato

Sindicato del IVEA amenaza con huelga ante incumplimiento de contrato

Personal sindicalizado del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) amenaza con irse a huelga nacional el 29 de abril, en caso de no llegar a ningún acuerdo ante el incumplimiento de por lo menos siete puntos del contrato colectivo.

En la coordinación IVEA zona Tuxpan, alrededor de 10 trabajadores sindicalizados se sumaron a esta inconformidad con una manifestación pacífica en las afueras de las oficinas y posterior a su horario laboral.

"...Ahorita se les hubiera dado ahorita en lo que es en el mes de diciembre el cual no lo recibieron y hasta la fecha lo seguimos esperando ... si no se llevaría a cabo, yo creo que nos dirían la hora pero está programada una huelga el 29 de abril.." Juan del Ángel Villanueva; Representante Sindical en Tuxpan

Denunciaron la falta de pago por el concepto de Puntualidad, la negativa a poder ocupar plazas vacantes y la falta de capacitación como principales temas, toda vez que a nivel estado, son más de 300 trabajadores en esta misma situación. 














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias