Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Sobresale lucha contra el Covid en informe de actividades

Sobresale lucha contra el Covid en informe de actividades

Este viernes se realizó el informe de actividades del Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, resaltando que el rubro de la salud y la contención del Covid-19 fueron medulares a lo largo de este año.


En su mensaje, el funcionario reconoció que proyectos que se tenían contemplados para este 2020 se vieron afectados por la pandemia, indicando que mediante sesión de cabildo se aprobó la asignación de un recurso superior a los 13 millones de pesos para el rubro de la salud. 


Aguilar Mancha remarcó logros como el refinanciamiento de la deuda municipal de 310 millones de pesos, la aplicación del paquete de obras con recursos propios para el próximo año superior a los 42 millones, gestiones de obra e inversión mediante el arribo de iniciativa privada, mismas que dijo, se verán reflejadas en generación de empleo. 


"De manera responsable y comprometida con los tuxpeños se tomaron decisiones difíciles, pero fueron acertadas en protección de la salud de los tuxpeños, implementando acciones de apoyo a la población" Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias