Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Solicitan a AMLO tarifa 1F para Tuxpan

Solicitan a AMLO tarifa 1F para Tuxpan


Integrantes de la Liga Roja en Tuxpan, así  como representantes sindicales y ciudadanía en general, acudieron a las oficinas de la CFE para entregar un escrito solicitando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, autorice la tarifa 1F para el municipio, tal y como lo hizo con el Estado de Tabasco.

Este documento fue entregado al encargado de la CFE en Tuxpan, para posteriormente enviarlo a la dirección general de la Comisión hasta llegar a manos del mandatario Federal.

Rubén Cruz Sagastume, secretario general de la Liga Roja, dijo de no ver avance de lo anterior, en el próximo mes de agosto, invitará a la ciudadanía a no pagar el recibo de luz, tal y como lo hizo  el Estado de Tabasco, ya que expuso de Tuxpan cuenta con 10 unidades generadoras de energía y no es justo que los tuxpeños no obtengan ningún beneficio, sino lo contrario se ven afectados económicamente al tener que pagar un recibo de luz a un precio elevado.

Recordó que en Tuxpan en el 2016 se recolectaron 11, mil 772 firmas de usuarios de este municipio, mismos que fueron enviados a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias