Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Solicitan apoyo para localizar a Maria Elena

Solicitan apoyo para localizar a Maria Elena

Familiares de la señora María Elena Cruz Cobos, de 54 años de edad, habitante de la colonia Infonavit Géminis de Tuxpan, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla, tras haber salido de su domicilio la mañana de este jueves a realizar compras como habitualmente lo hacía.

Familiares indican que la última conexión que tuvo con su hijo fue alrededor de la 1 de la tarde, posteriormente su celular enviaba a buzón. Inmediatamente recurrieron a familiares, amigos e incluso a hospitales de la ciudad.

Indican que la señora Maria Elena, presenta problemas derivados de la menopausia, toma medicamentos para dormir y padece de la presión; entre señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo . Este viernes tras cumplirse 24 horas, interpusieron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía Regional Zona Norte, donde les fue solicitada fotografías y una muestra de sangre.  

"En facebook, estoy como Luis Carlos... hice una publicación hay deje mi teléfono, se los proporciono es 783 143 429 ...lo que me quieran mandar mensaje  igual estoy contestando todo y pues ahora si que, por mínima que sea algún dato que puedan tener lo vamos a agradecer mucho. .." Luis Carlos Cruz, hijo

Cualquier información que ayude a su localización, se agradecerá.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias