Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Solicitan Concluir Tramo del Km8 a Tuxpan

Solicitan Concluir Tramo del Km8 a Tuxpan

Durante más de tres administraciones estatales, la ruta conocida como Los Kilómetros ha sido una constante demanda de los pobladores y aunque se ha venido atendiendo por tramos, es lento el avance; ayer, tras haber inaugurado los trabajos de pavimentación en el tramo La Reforma de Herrera-Países Bajos- La Victoria por orden de los 12 millones de pesos, los habitantes de Países Bajos interceptaron al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sobre la carretera de la comunidad a fin de pedirle que no olvide este tramo que solo ha figurado en proyectos sin avance alguno.


Las malas condiciones en que se encuentra este tramo que va de Países Bajos hacia Tuxpan, fue expuesto e incluso  lo invitaron a experimentar lo que a diario los habitantes tienen que soportar. Y tras los hechos  violentos que se han suscitado en el municipio de Tuxpan y que ha raíz de ellos han generado reacciones sobre la finalidad de las videocámaras instaladas, respondió que el sistema es un fraude.


Este martes sostuvo una reunión  de seguridad en Tuxpan con autoridades de los tres niveles de Gobierno,  entre ellos alcaldes de la zona, la cual se realizó en las instalaciones militares de la SEDENA a puerta cerrada.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias