Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Solo un municipio Veracruzano en Naranja

Solo un municipio Veracruzano en Naranja

Autoridades del Sector Salud en Veracruz reportaron que como parte del Semáforo de Riesgo Epidemiológico se sigue monitoreando el avance de los casos de Covid-19, informando que del 01 al 14 de noviembre, Veracruz continuará en color verde con indicativo de riesgo bajo.


Con base al indicador epidémico de la federación, a nivel estatal hay sólo un municipio en naranja (riesgo alto) que es Carlos A. Carrillo situado en la región Veracruz, Boca del Río, Cuenca del Papaloapan, además de 89 en amarillo (riesgo medio) entre los que destacan Tuxpan y Poza Rica, así como 122 en verde (riesgo bajo), donde se sitúan municipios como Álamo Temapache y Tamiahua.


Como parte de la prevención contra el COVID-19, dengue, zika y chikungunya, se informó sobre la realizado diversas labores en panteones de Teocelo, Xico, Cosamaloapan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre y Veracruz, ya que en estas fechas son sitios con alta concentración de personas.


Por lo anterior, habrá tareas de fomento sanitario en los accesos a estos lugares buscando concientizar a la población sobre los protocolos a seguir, de ahí que el llamado sea a no bajar la guardia.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias