Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

SSP Brinda acompañamiento policial a cuentahabientes de Tuxpan

SSP Brinda acompañamiento policial a cuentahabientes de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
25-10-2022

Derivado de los tres asaltos que se han reportado este año en sucursales bancarias a cuentahabientes, como el registrado este fin de semana, en Tuxpan reforzó la campaña "Acompañamiento Policial", que tiene la finalidad de evitar robos e incidentes a los ciudadanos que acudan a realizar retiros en las cajas.

Para solicitar el acompañamiento policial, los ciudadanos deberán llamar al número de emergencia 911, o a los teléfonos oficiales de la Comandancia de la Policía Municipal; aunque hasta el momento este servicio no ha sido muy solicitado por la población, son los días de quincena que esperan que las solicitudes aumenten.

..."Como parte de nuestras labores, nuestra función de prevención, seguimos mandando, seguimos subiendo, seguimos informando que contamos con este apoyo y que confíen y que se les va brindar de la mejor manera"... Guillermo Alán Vazquez Gutierrez, Secretario de Seguridad Pública de Tuxpan.

Para reforzar la seguridad en la ciudad, a la par de esta campaña, elementos de Seguridad Pública continuarán con los operativos de vigilancia en puntos estratégicos de la zona urbana como sucursales bancarias y en centros comerciales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias