Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Sube 50 pesos precio de renta de palapas en Tuxpan

Sube 50 pesos precio de renta de palapas en Tuxpan

Confirman palaperos de la zona de playa de Tuxpan, un aumento en el precio de la renta de las palapas que estará vigente exclusivamente para el periodo Semana Santa; indican que durante los últimos nueve años el precio máximo de la renta de una palapa con sillas y mesa, fue de 250 pesos y tras la reunión sostenida con las autoridades de Comercio Municipal, se acordó regular el precio máximo en 300 pesos para dichas fechas.

Destacaron que es importante que la población tanto turistas como locales, estén informados sobre el costo a fin de evitar abusos y en su defecto, reportarlos ya que el costo de 300 pesos que se manejará en este periodo vacacional, es el máximo permitido.

"...Quedamos que vamos a cobrar 300 pesos pero los días nada más de semana santa , en trescientos pesos quedamos, que incluye la palapa, una mesa y cuatro sillas..." Antonio Ríos, Presidente de los Restauranteros de la Playa Barra Norte.

Añadieron que el sector turístico viene de dos años difíciles en materia económica por la alerta sanitaria del Covid19 y este sería el primer periodo vacacional de Semana Santa con amplias posibilidades de igualar los aforos registrados pre pandemia.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias