Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Suman esfuerzos para Colecta de Cruz Roja Tuxpan

Suman esfuerzos para Colecta de Cruz Roja Tuxpan

A una semana del inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Tuxpan, diferentes sectores de la sociedad se han sumado a colaborar. Es el caso de los prestadores de servicios turísticos de la zona de playa, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana Sección 51 (STPRM) y el Colegio Único de Abogados de Tuxpan, quienes sostuvieron una reunión con representantes de la Delegación Tuxpan de la Cruz Roja a fin de concretar esta coordinación y apoyar para que pueda seguir operando eficazmente en el municipio.

Durante la reunión Miguel Alcantar Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo de dicha institución, destacó la importancia de la labor que realizan y lo indispensable que representa la presencia de ambulancias y personal especializado en la ciudad y también en el área de playa durante los periodos vacacionales como Semana Santa.

Además de la participación que tendrán estos sectores sociales en el boteo, realizaron un consenso en el que acordaron realizar una colecta voluntaria para contar con una unidad de emergencia de la Cruz Roja en la Playa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias