Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Suman especialistas al IMSS Bienestar de Tuxpan

Suman especialistas al IMSS Bienestar de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
24-03-2023

Para evitar los traslados de pacientes al Hospital Regional de Poza Rica, el IMSS BIENESTAR "Dr. Emilio Alcázar" de Tuxpan se encuentra cubriendo los puestos de médicos especialistas para brindar atención a los pacientes que así lo requieran.

Actualmente ya cuenta con cuatro médicos especialistas que eran de mayor demanda por los ciudadanos, tales como un Cardiólogo, un Geriatra, un Gastroenterólogo y un Internista, quienes ya se encuentran dando atención médica durante toda la semana.

"... poco a poco se van a ir sumando médicos especialistas para poder beneficiar a la ciudadanía y darles el seguimiento adecuado a las enfermedades y no tener que trasladarlos al hospital Regional de Poza Rica como se venía haciendo?" Axel Bernal Herrera, Regidor Octavo de Tuxpan

Se espera que en próximas días lleguen cinco médicos especialistas más para continuar ampliando el servicio de la salud pública del municipio, así mismo, esto también representa oportunidades laborales para el gremio de los profesionales en la medicina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias