Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Supervisará AMLO plantas fertilizantes en Veracruz

Supervisará AMLO plantas fertilizantes en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este fin de semana realizará gira por el estado veracruzano; indicó que se estará supervisando plantas de fertilizantes en Poza Rica, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos  toda vez que en Veracruz Puerto  estarán inaugurando la planta de Nestlé, así también estará acudiendo a Baja California Sur y Lázaro Cárdenas.

En Poza Rica se estima que recorra a partir de las 10 de la mañana el complejo petroquímico Escolín el cual se pretende reactivar como una planta de servicios para el campo "... toda la gira será para supervisar obras, para supervisar plantas, ya hemos hablado de la importancia de que se reactive la producción de fertilizantes ...." Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Indicó que la rehabilitación y modernización de plantas de fertilizantes, pertenecientes a Petróleos Mexicanos (Pemex), incrementará hasta en 50 por ciento estos insumos para ampliar la entrega gratuita a productores del campo y alcanzar el propósito de la autosuficiencia alimentaria.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias