Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Surgen más defraudados por grupo Famsa

Surgen más defraudados por grupo Famsa

Cada vez son más las personas en esta ciudad que aseguran haber sido defraudadas por la casa de préstamos denominada Prendinero de Grupo Famsa, ya que luego de que la sucursal cerró, perdieron contacto con empleados de la empresa y se les niega la posibilidad de recuperar sus prendas de valor y abonos económicos.  

Un grupo de aproximadamente 90 personas solicitaron el apoyo del departamento jurídico municipal, quienes tras brindar la asesoría legal correspondiente, notificaron a estas personas que dicha casa de prestamos no cuenta con registro oficial, dato que fue avalado mediante el ingreso al portal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).  

"Realmente solución no tenemos, cuando nos acercamos a grupo Famsa aquí, nos dicen que no tienen nada que ver, yo me fui a la ciudad de Poza Rica y dicen que no tienen conocimiento de lo que les estoy diciendo, me ven y como que se asombran... pero todos tienen conocimiento, por que les hemos hablado un sin fin de veces". María Isabel Vázquez, afectada

A esta problemática se suman algunos consumidores que aseguran haber realizado compras en línea, realizando sus pedidos por medios electrónicos y pago de servicios con su banca móvil, desafortunadamente, los aparatos nunca fueron entregados y el reembolso económico no ha sido posible todavía. Por tal motivo, refieren que se encuentran preparando una demanda grupal donde un promedio superior a las 150 personas afectadas estarían testificando su situación en las instancias correspondientes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias