Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Suspenden la contingencia ambiental en el Valle de México

Suspenden la contingencia ambiental en el Valle de México

Se suspende la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó levantar la restricción a la circulación de autos con holograma de verificación 2; de verificación 1 con último dígito 1, 2, 3, 5, 7 y 9; y aquellos de holograma de verificación cero y doble cero, engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

El sistema de alta presión que se encuentra sobre el centro del país perdió intensidad, lo que propició una reducción de la estabilidad atmosférica y una mayor velocidad del viento en el Valle de México.

Lo anterior dio lugar a un valor máximo de ozono de 111 ppb, a las 15:00 h en la estación Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Para el resto de esta tarde, los modelos de pronóstico indican que las condiciones meteorológicas serán mejores para la dispersión de contaminantes.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene atenta a la evolución de la calidad del aire y a las condiciones meteorológicas, recordando a la población la importancia de seguir las recomendaciones para la protección de la salud y para la reducción de emisiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias