Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Suspenden muestra gastronómica en Tuxpan ante Decreto Estatal

Suspenden muestra gastronómica en Tuxpan ante Decreto Estatal

Al entrar en vigor la Semana Estatal Preventiva en el Estado de Veracruz del 22 al 28 de junio, fue suspendida por segundo año consecutivo la muestra gastronómica de Tuxpan prevista para este 26 de junio, como parte de los festejos patronales de San Pedro Pescador.

Integrantes del Comité Organizador indicaron que en este evento iban a participar más de 20 restauranteros y gracias a que se venía trabajando en la organización de la misma bajo reservas de cambios debido al semáforo epidémico, no se registraron pérdidas de inversión afortunadamente.

"...Ayer se hizo el decreto y nosotros tuvimos junto con municipio de común acuerdo suspender la muestra gastronómica y todo el evento en cuestión de cuidar a toda la sociedad y a final de cuentas también nuestro negocio, nuestro personal.... esperamos que baje un poquito lo que es la pandemia y se pueda llevar a cabo lo que es esta muestra gastronómica ..." Salvador Cruz Bautista, Comité Feria del Pescador

No descartan que pasando la semana preventiva y avanzando en el semáforo, puedan realizarla bajo un concepto de muestra gastronómica nocturna de verano, a la cual puedan acudir también los vacacionistas.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias