Este martes por la tarde iniciaron los trabajos de reparación de la fuga de agua reportada en la línea de conducción de 36 pulgadas, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de Boca del Monte.
Ante esto, autoridades de la Oficina Operadora de la Comisión Estatal del Agua (CAEV) informaron que por lo menos 24 colonias con servicio continuo se veran afectadas por espacio de 48 horas, tiempo en que estiman se desarrollen los trabajos de reparación.
Las colonias dentro de Servicio Continuo son Fraccionamiento Vista Hermosa y RodrÍguez Alcaine, Universitaria, Colinas del Sol, México Lindo, Sol de Justicia, Ampliación Obrera, Obrera, CEAS, Los Pinos, Del Bosque, Villas de Guadalupe, Niños Héroes, Los Mangos, Ampliación Los Mangos, Infonavit Lomas del Sol, El Retiro, Militares Retirados, Insurgentes, Libertad, Democrática, San Antonio, Joaquín Hernández Galicia y Mirador.
En tanto el servicio de tandeo programado del 17 al 20 de junio para el Sector Colonias continúa sin cambios.