Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Taxis y motos, dueños de la calle

Taxis y motos, dueños de la calle

Comerciantes y restauranteros ubicados en la calle Pípila en el centro de Tuxpan se quejan del desorden vial, ya que aseguran, no hay espacio para que sus clientes transiten, mucho menos para que se estacionen y lleguen consumir.   

Refieren que los taxistas hacen sitio en plena calle, subiendo pasaje a unos metros del bulevar Jesús Reyes Heroles sin importarles el horario, ni el caos que puedan provocar en una de las arterias más angostas del municipio. 

"Se llevará a cabo un operativo, un censo y se les pondrá un distintivo a las motocicletas, es para que veamos quien es el propietario, vamos a llevar el control en Tránsito para saber quién es el propietario, si cuenta con la documentación correspondiente" Miguel Cruz Ángeles, director de Tránsito y Vialidad en Tuxpan.

Funcionarios locales reconocieron que tal situación ha generado diversos problemas de espacio y seguridad para peatones, comerciantes y conductores particulares.

"También ha habido muchos robos en motocicletas, han robado mucho en motocicletas y en los diferentes operativos que ha habido con Policía Naval y Guardia Nacional se tomó decisión de que se debe llevar un mejor control de los mismos" apuntó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias