Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Taxistas a la expectativa económica de 2020

Taxistas a la expectativa económica de 2020

Integrantes del Sindicato Independiente de Mujeres Transportistas del Estado de Veracruz, se mantienen a la expectativa de los cambios económicos que pudiesen generarse en este 2020.

Si bien en 2019 resintieron en menor medida los famosos "gasolinazos" en relación al 2018, esperan que este año se mantengan los costos de la misma manera a fin de evitar incrementos en refacciones y desde luego, en los pasajes.

"No hubo alzas eso es lo más importante y tenemos que ser claros, decir la verdad, no hubo gasolinazos famosos, por lo tanto no hubo el aumento de refacciones que es a lo que nosotros nos pega, entonces el 2019 estuvo relativamente tranquilo...." explicó Norma Leticia Vicencio, Secretaría General del Sindicato.

Agregó también que se mantienen a la expectativa del programa de cobro de tenencia, al circular que este año se condonaría, lo cual aunado a que hasta el 31 de enero, se respetaría el cobro en conceptos de pago de cambio de propietario y demás, excepto el tema de derecho vehicular. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias