Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Taxistas en contra de colocación de tope en la Anáhuac

Taxistas en contra de colocación de tope en la Anáhuac

Trabajadores del volante de la ruta 16 de Septiembre, se mostraron inconformes con la colocación de un tope en el tramo que comprende la calle 16 de Septiembre entre Buena Vista y Úrsulo Galván.

Indican estar conscientes de que hay vías que necesitan topes por seguridad vial, pero, consideran que las medidas de estos deben ser adecuadas también a las unidades, ya que algunos llegan a raspar la parte inferior de la carrocería.

Piden a las autoridades evaluar las condiciones no solo de este sino de otros topes. También mencionaron que este no era necesario en la zona, ya que fue ubicado en una calle de un solo sentido y en el punto medio de la pendiente.

Por su parte autoridades de Tránsito y Vialidad indicaron que la colocación de este tope cuenta con permisos de viabilidad y a fin de evitar conflictos entre solicitantes y automovilistas, se verificarán las medidas, ya que la finalidad de este tipo de estructuras es reducir velocidades y procurar la seguridad vial tanto de conductores como de peatones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias