Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Taxistas no repuntan por falta de pasaje

Taxistas no repuntan por falta de pasaje

Taxistas de la ciudad refieren que hasta que los planteles educativos vuelvan a ser aperturados podrán percibir ganancias en sus jornadas de trabajo, ya que el pago de pasajes de estudiantes representa el 50 por ciento de ganancias para ellos.


Reconocen que aunque el turismo comenzó a llegar a la ciudad desde hace algunos meses, la mayoría de los visitantes arriban al puerto en unidades particulares, por lo que muy pocos son los servicios que les solicitan en temporada vacacional. 


Aseguran que ha sido difícil resistir un año de cierre de espacios públicos y escuelas, es por eso, que tras el anuncio de autoridades federales y estatales sobre el próximo regreso a clases, las esperanzas de repuntar reviven para dueños, choferes y los integrantes de sus familias. 


"Esperamos que con las clases ya vuelva a ser normal esto, es lo que esperamos todos nosotros por que ya ve que esto nos ha afectado demasiado" René Mijangos, Taxista Ruta UV.


"Es una parte muy importante para nosotros, casi representan un 50 por ciento, es lo que nos dan de ayuda a nosotros, esperamos que se normalice para que podamos salir adelante".












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias