Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Taxistas realizan traslados gratuitos para adultos mayores

Taxistas realizan traslados gratuitos para adultos mayores

Un promedio de 30 taxistas se han coordinado para brindar servicios gratuitos de traslado a personas de la tercera edad que acuden a las jornadas de vacunación en Tuxpan, reportando que hasta este miércoles se habían realizado más de mil traslados a diversos puntos de la ciudad.


Indican que aunque la situación económica es complicada para ellos, tienen la satisfacción de contribuir y ayudar en una campaña que representa la lucha contra el Covid-19, por lo que gestionaron ante el gobierno local se les apoyará con un subsidio para adquirir el combustible necesario. 


"Pues claro se siente muy contento uno sirviendo a la población. Los llevamos a donde vayan ahora si que a donde digan, el ayuntamiento nos está proporcionando la gasolina para las unidades" Julio del Ángel Cristobal, Taxista.


Personas que se vieron beneficiados con el servicio, aplaudieron la iniciativa de los trabajadores del volante quienes arriban desde tempranas horas a las distintas sedes, retirándose hasta que las aplicaciones concluyen. Los choferes indicaron haber observado que muchos adultos mayores se presentaron solos a solicitar su vacuna y que luego de la aplicación pretendían regresar caminando a sus hogares.


"En el tema del transporte, todo muy atinado también, una cosa muy magnífica, muy bien hecho" Jorge Clemente Malerva, beneficiado.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias