Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Taxistas se manifiestan por retardo en obra

Taxistas se manifiestan por retardo en obra

Un grupo de taxistas representantes de las diversas rutas de pasaje que existen en Tuxpan se manifestaron sobre la calle 15 de Septiembre para exigir celeridad en los trabajos de rehabilitación de esta arteria, mismos que iniciaron desde hace tres meses. 


Como respuesta al movimiento, autoridades locales aseguraron que la demora en la entrega se debía a la negativa que habían mostrado representantes de CAEV en contribuir en la planeación y ejecución de los trabajos. Comprometiéndose el departamento de obras públicas a concluir en un tiempo aproximado de siete días.


Los conductores apuntaron que esta situación ha afectado sus horarios, economía y rendimiento de las unidades, solicitando a las autoridades del plano local y estatal lograr el consenso necesario para dejar de afectar a la población con los cambios de rutas que han aplicado y que han resultado contradictorios. 


"Si nos manifestamos porque nos causa también un caos vial, por ejemplo a nosotros para transitar, entran todos los camiones que vienen foráneos, lo que pasa es que obstruye y daña otras calles" Juan Vera, Representante de taxistas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias