REGRESAR
Tuxpan / Movilidad

Taxistas sufren por falta de pasaje

Taxistas sufren por falta de pasaje



Taxistas que fueron cambiados del centro de Tuxpan a las afueras de la ciudad a ofrecer servicio en la terminal de autobuses, se dicen afectados por la falta de trabajo, ya que los choferes de las unidades foráneas bajan a los pasajeros en zonas prohibidas antes de llegar a la central.


Refieren que además, la línea de autobuses designó un servicio de combi para trasladar a la zona centro sin costo a los pasajeros restantes, lo que les quita la posibilidad de alguna contratación, sumándose también la competencia desleal que tiene con taxistas que no pertenecen a la ruta de trabajo. 


"No nos está conviniendo, no estamos sacando casi nada, otra que los autobuses están bajando a todo el pasaje que traen en la orilla del río, ya no llegan acá, cuando llegan aquí tienen una o dos gentes, tardamos hasta dos o tres horas para sacar una carrera de aquí" Salomón Pérez Díaz, representante de taxistas.


Esta situación ha orillado a muchos conductores a parar labores y guardar sus unidades, ya que aseguran no es remunerable para ellos, por el hecho de tener que realizar gastos como el combustible y pago de piezas, asegurando que la ruta asignada, luce abandonada por el pasaje durante todo el día. 














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.