Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas sufren por falta de pasaje

Taxistas sufren por falta de pasaje

Taxistas que fueron cambiados del centro de Tuxpan a las afueras de la ciudad a ofrecer servicio en la terminal de autobuses, se dicen afectados por la falta de trabajo, ya que los choferes de las unidades foráneas bajan a los pasajeros en zonas prohibidas antes de llegar a la central.


Refieren que además, la línea de autobuses designó un servicio de combi para trasladar a la zona centro sin costo a los pasajeros restantes, lo que les quita la posibilidad de alguna contratación, sumándose también la competencia desleal que tiene con taxistas que no pertenecen a la ruta de trabajo. 


"No nos está conviniendo, no estamos sacando casi nada, otra que los autobuses están bajando a todo el pasaje que traen en la orilla del río, ya no llegan acá, cuando llegan aquí tienen una o dos gentes, tardamos hasta dos o tres horas para sacar una carrera de aquí" Salomón Pérez Díaz, representante de taxistas.


Esta situación ha orillado a muchos conductores a parar labores y guardar sus unidades, ya que aseguran no es remunerable para ellos, por el hecho de tener que realizar gastos como el combustible y pago de piezas, asegurando que la ruta asignada, luce abandonada por el pasaje durante todo el día. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias