REGRESAR
Tuxpan / Educación

TEBA´s en espera de rehabilitación tras censo por Grace

TEBA´s en espera de rehabilitación tras censo por Grace


Representantes del sistema de telebachilleratos de la zona Tuxpan siguen en espera de que por lo menos cinco escuelas afectadas por el paso del huracán Grace, sean atendidas.

De acuerdo al Supervisor Escolar de los TEBA´s, Zenaido de los Ríos González, ya cumplieron con toda la logística administrativa marcada por el gobierno estatal y federal en el marco del censo, pero hasta el momento no tienen respuesta sobre qué pasará con estas escuelas.


"...Físicamente no hemos recibido todavía nada, lamentablemente y es el caso de Aire Libre que fue uno de los más golpeados, tengo otros, Cañada Rica, tengo a Países Bajos, tengo a Zapote Domingo, tengo a Laja del Tubo, tengo a la Anáhuac tengo varios bachilleratos que fueron afectados por ese fenómeno ..." Zenaido de los Ríos González, Supervisor Escolar de Telebachilleratos Zona Tuxpan.

De los 32 telebachilleratos, hay por lo menos cinco que necesitan atención tras la afectación sobre todo el ubicado en la comunidad de Aire Libre, el cual quedó destechado y en donde continúan trabajando en modalidad virtual dada las circunstancias.










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.