Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Temen por la vida de niña atacada por pitbulls

Temen por la vida de niña atacada por pitbulls

Vecinos de la calle Maximino Guzmán en Santiago de la Peña se manifestaron solicitando ayuda para la familia de la señora Cutberta Huerta, ya que el pasado miércoles, cuatro perros de la raza pitbull atacaron a sus hijas de 14 y 10 años, esta última se encuentra grave con lesiones en rostro y cabeza. 

La menor de nombre Natalia está internada en el Hospital Civil, "Dr. Emilio Alcázar" de Tuxpan y será en próximos días cuando sea sometida a una compleja operación. Este viernes, el estado de salud de la niña cambió de estable a delicado, ya que no recibe alimentos, sufre de intensos vómitos y por momentos pierde la conciencia, por lo que temen por su vida. 

"No quiero que nada malo le pase a mi hija, tiene cuatro mordeduras si ustedes la vieran, tengo miedo que se me vaya a morir mi niña? Espero en dios que mi hija salga bien de esa operación" Cutberta Juárez, Madre de las menores. 

La madre de familia dijo que la dueña de las mascotas se ha comprometido a cubrir los gastos médicos, sin embargo, los habitantes de la zona piden que los animales sean retirados de la vivienda, ya que tienen miedo de que vuelvan a atacar. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias