Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Temen que colapse poste reblandecido

Temen que colapse poste reblandecido

En la colonia Sol de Justicia, familias asentadas en esta zona aseguran que en más de una ocasión han reportado ante las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) las condiciones en las que se encuentra uno de los postes, lo que ha derivado en otras problemáticas, pero a la fecha la queja no ha sido atendida.


El poste está ubicado en las inmediaciones de la calle General Francisco Silva y vecinos de la misma indican que ya es posible observar daños en algunos cables que se han atirantado y otros que se han colgado de más, motivo por el cual han sido arrastrados por unidades pesadas y de gran volumen que los pasan jalando.


Expusieron que este poste se ha ido desgastando con el paso del tiempo y la erosión de la zona, por lo que se teme que este termine por caerse, deje sin suministro eléctrico al sector, cause daños materiales o en el peor de los casos, provoque lesionados.


"El poste de luz se está cayendo, se está venciendo hacia el solar de los vecinos de hecho mi mufa si se dan cuenta, el cable ya está muy estirado y es un peligro para todas las personas de aquí" Albertina Carbajal, vecina afectada.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias