Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Temor en zona centro por intento de robo de infante

Temor en zona centro por intento de robo de infante

En el municipio de Tuxpan se registraron momentos de temor cuando una madre de familia caminaba por el centro de la ciudad y una persona desconocida intentó arrebatarle a su hijo al jalarlo del brazo, situación que causó temor entre otras mujeres que se encontraba en la zona y se dieron cuenta de la situación. 


Narraron que los hechos ocurrieron sobre la calle Genaro Rodríguez la tarde del lunes poco después del horario de salida de las escuelas primarias asentadas en el primer cuadro de la ciudad, siendo este momento cuando se observa mayor movimiento de niños en compañía de sus tutores que buscan regresar a sus hogares. 


Remarcaron que lo ideal sería informar en instancias de seguridad sobre el hecho, que aunque no pasó a mayores, ya que el niño no logró ser arrebatado de su madre, solicitarán se refuercen las medidas de seguridad mediante rondines de vigilancia en horarios de entrada y salida, sobre todo en escuelas donde la cantidad de alumnos es mayor y puede prestarse a situaciones de riesgos. 


"La señorita que atiende Tránsito frente al ADO se me acercó y me dijo, -Tenga cuidado por que acaban de arrebatarle un niño a su mamá, entonces fue ahí cuando ya creí y la verdad me dio mucho miedo. Entré en pánico, agarré a mi niño y me vine" Madre de familia de Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias