Buscar
14 de Junio del 2024
Clima

Temperatura máxima podría disminuir en Veracruz

Temperatura máxima podría disminuir en Veracruz

 En las próximas 24 horas los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o disminuirán ligeramente en comparación al día de ayer, asimismo la probabilidad mayor de lluvias continuará concentrándose en regiones montañosas y en sectores de la zona sur del estado de Veracruz.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días en el estado, temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor al promedio. Por otra parte, los modelos climáticos indican un junio con ambiente más caluroso del promedio y una segunda quincena más lluvioso de lo normal; sin embargo, la acumulada en el mes se prevé sea igual o inferior.

En la zona norte se prevé un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias; sin embargo, no se pueden descartar eventos aislados en montaña. Bruma durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en la costa. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, ambiente templado a fresco por la noche a madrugada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias