Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

“Tenemos confianza para lograr el triunfo de visita” Pablo Luna

“Tenemos confianza para lograr el triunfo de visita” Pablo Luna

Club Puebla femenil suma su cuarta derrota en el torneo, al caer 1-0 ante Mazatlán en el "Kraken", se mantienen en los últimos lugares de la tabla general con 3 unidades.

El entrenador de la "franja", Pablo Luna habló en conferencia de prensa post partido, comentando que hubo cierta inseguridad, desconectándose en el segundo tiempo por el gol del rival.

"Hoy hicimos un gran primer tiempo donde estuvimos componiendo y estábamos provocando opciones de gol, pero en el segundo tiempo nos desconectamos al inicio en el cual recibimos un gol lo cual motivó al rival en el terreno de juego y por más que intentamos, por las bandas, por el centro, tuvimos oportunidades para aprovechar las situaciones que se presentaron, las jovencitas entraron inseguras, hoy no fuimos afortunados en el último sector del terreno de juego".


El ex jugador mexicano mencionó que siempre existe la presión de sumar los tres puntos, y que el día que no exista esa presión es que no se está jugando al fútbol.

"La presión siempre existe, en todos los partidos existe presión de sacar un buen resultado, de jugar bien el fútbol, de defendernos bien, de atacar y aprovechar las oportunidades, el día que no exista esa presión no estamos jugando fútbol".

El director técnico del club "poblano", destacó que el rival le cerró muy bien los espacios para mantener el resultado a su favor, aunque nunca dejaron de buscar revertir el marcador.

"Hoy el primer tiempo buscamos, igual el segundo tiempo, después del gol estuvimos encima del rival, tuvimos llegada no tuvimos la claridad y los espacios en relación de rival metiéndose muy atrás, motivado por el gol que motivado por defender su resultado, nos fue cerrando cada vez más los espacios".

Finalmente, Pablo Luna expresó que los resultados no reflejan el crecimiento del equipo, pero conforme vaya avanzando la competencia, se darán las victorias tanto de local como de visitante.

"Tenemos toda la confianza para tener un triunfo de visita, pero se va a lograr en algún momento del torneo, creo que el grupo viene creciendo y resultado no nos favorece, pero el equipo viene creciendo, las jovencitas vienen también viendo agarrando más experiencia entonces en esa medida el equipo a ser equilibrado en cuanto a resultado en cuanto a resultados como local así como visitantes", finalizó.


Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias